Enemigos

Enemigos

La región de Ichnar no ha vuelto a ser la misma desde que las antorchas del Sanatorio volvieron a prender. Este complejo médico colosal, antaño bastión de El Cetro, fue sellado tras la ascensión de El Dominio. Las historias cuentan que el Sanatorio fue tapiado por completo, manteniendo a enfermos, celadores y traidores de El Cetro en su interior. Después de tres décadas en el olvido, nadie conoce los horrores que habitan entre sus maltrechos muros…

Bestias

Bestias

Tras permanecer en el olvido durante más de tres décadas, el tiempo y el clima han afectado seriamente a la estructura del Sanatorio de Ichnar. Multitud de grietas se han abierto paso entre sus muros, la vegetación ha penetrado en sus salas interiores y las inclemencias del tiempo han debilitado sus cimientos. Estas lamentables condiciones, junto a su aislada situación, cercado por el Bosque Régio, el Bosque del Linde y la Fronda de los Crojjs, han convertido los restos del Sanatorio en un cubil para la fauna de la región.

Son muchas las bestias avistadas en las inmediaciones del Sanatorio, desde manadas de lobos, hasta Crojjs, pasando por todo tipo de alimañas y grandes arañas de Sudernia. Estas bestias se han adueñado del complejo médico, anidando en su interior y defendiéndolo fieramente ante cualquier agresor.

Corruptos

Corruptos

Durante siglos la región de Ichnar ha destacado por la calidad de sus aguas y cultivos, recursos que la convirtieron en una de las principales poblaciones agrícolas. Pero los extraños acontecimientos que giran en torno al viejo Sanatorio han perturbado la pureza de estas tierras. Una espesa y verdosa neblina ha cubierto la región, haciendo el aire irrespirable, marchitando cultivos y envenenado las aguas. Esta plaga no tardó en afectar a la población, deformando y cubriendo con pústulas sangrantes los cuerpos de los infectados.

Los habitantes de Ichnar afirman que el origen de la plaga guarda relación con el resurgir del Sanatorio. En sus estadios finales, la enfermedad consume por completo la mente de los infectados, despojándolos de su humanidad y convirtiéndolos en los agresivos seres que hoy conocemos como Corruptos

Criminales

Criminales

Tras el colapso de La Grieta tres décadas atrás, los taumaturgos de El Cetro fueron declarados enemigos por el nuevo régimen, El Dominio. Los que antaño fueron poderosos guías espirituales y eruditos pasaron a ser criminales, culpables del caos generado por las huestes demoníacas. A raíz de esto, los Inquisidores de El Dominio iniciaron la persecución y ejecución de todos los seguidores de El Cetro, purgando pueblo a pueblo y región a región.

Ahora el recuerdo de los taumaturgos revive, cuando los habitantes de Ichnar avistan en el páramo caminantes con el manto ocre de El Cetro. De ser ciertos estos avistamientos, es posible que aún existan resquicios de los taumaturgos actuando en clandestinidad. Algo que podría guardar relación con el origen de la plaga y el resurgir del Sanatorio…

Demonios

Demonios

El hallazgo del Orbe de Volzhum cambió el destino de los pueblos que conformaron El Pacto durante siglos. Los Invocadores de El Cetro, ansiosos por descifrar los secretos del orbe, lograron liberar su poder y abrir La Grieta, trayendo consigo a los seres que hoy conocemos como Demonios.

Décadas más tarde, tras el colapso de La Grieta y el ascenso de El Dominio, los Demonios aún campan por el mundo conocido, ocultándose en los cubiles más oscuros y tomando formas humanas para infiltrarse entre nosotros. Ahora, el recuerdo de esta amenaza del pasado se manifiesta en la región de Ichnar. Muchos habitantes de la región sureña temen que los oscuros acontecimientos que están viviendo guarden relación con estos seres: familias desaparecidas, la aparición de la extraña plaga, avistamientos de miembros de El Cetro y el resurgir del Sanatorio

Historia

Historia

Trampas

Trampas

Objetos

Botines