Enemigos

La región de Ichnar no ha vuelto a ser la misma desde que las antorchas del Sanatorio volvieron a prender. Este complejo médico colosal, antaño bastión de El Cetro, fue sellado tras la ascensión de El Dominio. Las historias cuentan que el Sanatorio fue tapiado por completo, manteniendo a enfermos, celadores y traidores de El Cetro en su interior. Después de tres décadas en el olvido, nadie conoce los horrores que deben habitar entre sus maltrechos muros…

Corruptos

Corruptos

Durante siglos la región de Ichnar ha destacado por la calidad de sus aguas y cultivos, recursos que la convirtieron en una de las principales poblaciones agrícolas. Pero los extraños acontecimientos que giran en torno al viejo Sanatorio han perturbado la pureza de estas tierras. Una espesa y verdosa neblina ha cubierto la región, haciendo el aire irrespirable, marchitando cultivos y envenenado las aguas. Esta plaga no tardó en afectar a la población, deformando y cubriendo con pústulas sangrantes los cuerpos de los infectados.

Los habitantes de Ichnar afirman que el origen de la plaga guarda relación con el resurgir del Sanatorio. En sus estadios finales, la enfermedad consume por completo la mente de los infectados, despojándolos de su humanidad y convirtiéndolos en los agresivos seres que hoy conocemos como Corruptos

Próximamente más información

Historia

Historia

Trampas

Trampas

Objetos

Objetos